Poesía Infita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario


Ir abajo
Alma de mujer
Alma de mujer
Admin
Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : MEXICO
https://poesia-infinita.foroactivo.mx

EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA Empty EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA

Dom Jul 10, 2011 11:46 pm
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS

LES COMPARTO ESTE ARTICULO PARA TODOS

Esta frase es muy cierto, quien diria que no? "El matrimonio devuelve la vista"





Casamento - Mensagens e Imagens!



Al principio de una relacion todo es muy bonito, el novio y la novia te da un detalle para conquistarte, te lleva flores, ambos se dicen te quiero, te amo, y asi pasan el tiempo cultivando el enamoramiento que por cierto tiene un proceso es decir estapas de la vida, se gustan, se enamoran, son novios, luego algo formal, pareja y al final se casan, cabe mencionar que no es necesario que esten casados o no o por el siemple hecho que viven en pareja en union libre, quiero decir vivan en union libre o esten casados...
EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA Tele
la frase es el matrimonio devuelve la vista, es un tema muy realista, muy delicado que muy pocos conocen antes de casarse o incluso despues, pero me referiero a antes de casarse, yo me pregunta por que cuando ya estamos juntos somo tal como somos, con nuestros verdaderos defectos, muestran lo que son, sus cualidades y sus virtudes hay algunos que se liberan de una relacion, por lo general es mas comun en la mujer que lo sufre cuando se da cuenta que la persona que aman o amaban no era como lo pensaba o simplemente no se esperaban que su reaccion hacia tal cosa fuera asi, o su actitud, los hombres tambien lo vivien, no solo las mujeres, hoy en dia muchas parejas se juntan en union libre podria decir que quizas es lo mejor ¿por que? claro sin hijo en esa realcion asi lo digo es mejor union libre sin hijos, ya que no afectan a los hijos o a terceras personas, cuando ya vivimo juntos ya es otra cosa, es decir la realidad, enfrentar los probelmas, las diferentes personalidades de cada quien, sus gustos, y sobre todo respetarse, es obio que despues de eso se lleve a la desilusion y de repente vemos la mejor salida terminar con ello, por que a nadie le conviene estar en una relacion cuando definitivamente no funciona por que, por que tal vez no son las personas indicada que Dios quiere o siemplemente es asi. . .
EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA Matrimonio6
yo lei una vez un libro que dice "EL MATRIMONIO LE PERTENECE A DIOS" francamente yo creo que si, ahi explicaba que el matrimonio le pertenecia a DIOS, por que el conoce los corazones, nuestro cararcte, nuestro verdadero yo, y el tiempo en DIos es perfecto, le pertenece a el, por que el no es egoista, EL ES AMOR, el sabe lo que vendra despues, y el tiene LA AUTORIDAD ACERCA DEL MATRIMONIO Y NOSOTROS LA RESPONSABILIDAD, cuando manejamos un matrimonio y las cosas no van bien la mayoria de las personas se autorizan uno con el otro, es decir se lastiman y empiezan los insultos, lo enojos, y pienzan en si mismos, este articulo es muy importante que mas adelante lo llevare acabo, mientras tanto como decia, es mejor MUJERES!! CONOSCAN A LA PERSONA CON QUIE SE VAN A CASAR, Y AGUAS!! CON TENER HIJOS!
creo que para llegar a un matrimonio es necesario que ambas personas vivan juntos tal vez en union libre, o decir que convivan mas, para conocerse tal como son y de ahi vean el resultado de que asi como son los llevaran al matrimonio que quieren, CABO MENCIONAR QUE UN BUEN MATRIMONIO, UN BUEN ESPOSO, UNA BUENA ESPOSA, UNA BUENA FAMILIA, SIEMPRE SERA UN EXITO UNO CON DIOS, POR QUE
POR QUE TODO LO QUE ES DE DIOS ES SU VOLUNTAD, ES AMOR, TIEMPO, ES UNION DE DIOS, EN EL TODO ES PERFECTO, si alguno de estudes viven con una pareja y todo sige mal o tiene problemas, NO DUDEN EN BUSCAR A DIOS, DIOS TODO LO PUEDE, si aun asi piden por ello, y no funciona quizas no eran las personas indicadas para casarse, pero aguas! eso no es una excusas para terminar una relacion SINO MAS BIEN PARA RECONOCERLO CADA QUIEN Y HABLARLO, POR QUE RECUERDEN SIEMPRE ESTO: "LOS PROBLEMAS NO SON UN MEDIO PARA DESTRUIR SINO UN MEDIO PARA ENFRENTARLOS Y SUPERARLOS" eso es muy cierto.

vivimos en un mundo algo egoista, egocentrico, con muchas aparencias, con sueños, metas, anhelos, deseos de ser amadas (os), con contruir una familia, pero siempre lleven sobre todas las cosas en su corazon a DIOS,

yo pase por una experiencia, me enamore, y queria formar una familia con esa persona, al principio nos enamoramos, y despues el dejo de amarme o de quereme sin embargo yo queria intentarlo de nuevo, pero ya cuando estuvimos juntos, ya las cosas cambiaron mucho, pase por muchas cosas, el no me maltrato, o me pego eso jama sucedio, pero si peleabamos de vez en cuando, pero que me paso a mi , deje de amarlo , por el siemple hecho de ver como era el conmigo, no es lo mismo alguien que te deje de amar y este contigo, y cuado tu lo sigues amando, o bien cuando ambos ya no se aman, sin embargo lo terminamos bien, y yo me aleje por mi propia felicidad sien embargo esta experiencia me ayudo a saber como mujer que tengo que conocer a la persona muy bien antes de casarme, y no tengo hijos, soy mujer soltera, con una carrera, y una vida por delante, les comparto esto amigas y amigos,
pero en especial a ustedes amigas, la edad no importa aclaro, pero es importante darnos cuenta en donde estamos metidas, y como lo dije en el articulo anterior es mejor liberarse y dejar de amar alguien que ya no es para ti, se siente muy bien estando contigo misma y volver a nacer, y sobretodo que Dios este contigo gracias amigas por acompañarme a este articulo con respeto y cariño

¿que opinan amigos y amigas?

con cariño alma de mujer
Dama Blanca
Dama Blanca
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/06/2011

EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA Empty Re: EL MATRIMONIO DEVUELVE LA VISTA

Lun Jul 11, 2011 4:45 pm
Es cierto
el Matrimonio devuelve la vista
ya que el amor es ciego
cuando uno se enamora uno se enamora de la imagen que le han proyectado.
tanto el uno como el otro
luego pasa la ilusión
para dar entrada
a la realidad.
esa persona con la que nos casamos es un desconocido.
que en la etapa del matrimonio
vamos conociendo poco a poco.
por lo regular no nos gusta lo que vemos.
aveces la imagen es mejor
pero casi siempre se deteriora con el tiempo.

El Amor amigos@ al que no mata lo desbarata.
Very Happy Very Happy Very Happy
Me gusto tu Articulo Alma
T.Q.M
Con cariño
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.