Poesía Infita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario


Ir abajo
Esplendor
Esplendor
Admin
Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Carta A Dios Empty Carta A Dios

Vie Oct 28, 2011 7:47 am
Carta A Dios

Dios mio. tu que te mueves en el corazón de todos nosotros. y palpitas en cada ser de este mundo. de tus cuatro reinos que conozco,dime señor, ¿como hacer para caminar sin contaminarse tanto?. mis pies casi vencidos por el cansancio. detenerse aveces quieren.
pies, de barro quebrantarsen quieren, casi cristalinos por tu ausencia. ausencia de no sentirte, quemando como llama en mi alma. ven abrigame fuertemente quitarme el frió de los tiempos. heladas de otrora tiempos idos. donde me enrede en tantos pecados.
toma mi mano fuertemente, que los vientos de estos tiempos no me combatan. fuertes abismos a mi paso veo. bocanadas de humo que se alistan, tiempos de los no tiempos que se cierran, pronto ven en mi auxilio no tardes tanto.
enséñame a caminar en tus senderos. senderos de amor filial y sacrificio. donde las piedras son como espinas, sangrando va el alma por la avenida. avenida de la gran vida.
muéstrame el cántaro de aguas puras, trasmutarse quieren en agua de la vida.
enséñame ha ver dentro de los ojos. ojos de tus seres tan queridos. la mirada dulce del siervo, la mirada profunda de las águilas. déjame navegar en los ojos acuosos de un delfín, ángel de las aguas y protector de todos.
enséñame a tener la fuerza de un león y la rapidez de una liebre. déjame sentir la briza en mi cuerpo. que no me pese como me a pesado en estos años.
enséñame a reír como un recién nacido. que se ríe con todos sin trabas en el pensamiento. y a mirar como solo ellos miran, con tu mirada desde adentro..
enséñame a morir cada día, para renacer de nuevo al otro día. sin temores ni rencores ni venganzas. sin el monstruo de la envidia que todo lo contamina y calcina.
y por ultimo. enséñame abrir mi pecho de par en par para que el amor entre y salga sin medidas. para dejar ir en paz y en alegría a los hijos que regresan al verdadero hogar, el mundo espiritual. sin quejarme ni preguntarte ¿por que?
te amo Padre Celestial. ven métete en un rinconcito de este viejo corazón, que de solo sentirte rejuvenecer ya quiere para tocar duro como tambor y alabarte día y noche hasta el final de los tiempos.
con cariño tu hija. Esplendor.
avatar
Invitado
Invitado

Carta A Dios Empty Re: Carta A Dios

Jue Nov 10, 2011 9:26 pm
Hace idas la ley
hoy te contesto
Bellisima

saludos
Andres
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.