Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KHA SANDRA Y EL MAR (cuentos y leyendas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KHA SANDRA Y EL MAR (cuentos y leyendas)

Mensaje por Esplendor el Sáb Nov 26, 2011 10:53 pm

KHA SANDRA Y EL MAR (cuentos y leyendas)


Capitulo I
Image and video hosting by TinyPic


Hace mucho tiempo vivía un rey muy viejo y muy sabio .se llamaba
Adolfus no tenia ya hijos y se veía triste por que herederos a su trono ya no quedaba ninguno. Ya que en la ultima guerra perdió a sus tres hijos el ultimo un joven de 15 años Único hijo de la joven reina de quien su cuerpo no se encontró nunca..
Y la Reina Luz del Dia muy joven y triste se refugio en su torre desde donde miraba en
Las tardes el mar que le cantaba también sus pesares.
Una tarde de tantas sintió que el mar la llamaba se disfrazo de mendiga y salio a hurtadillas…de los dominios del castillo nadie se percato de lo sucedido.
Atravesó en silencio grandes matorrales y llego hasta las playas desde donde su amigo
El mar la llamaba…lentamente se quito su disfraz y se fue adentrando suavemente al Mar…sentía que el la amaba y dispuesta estaba a entregar su alma ahora..


Image and video hosting by TinyPic

Cuando el agua ya tocaba su cintura y su rostro era Ballado por sus lágrimas
Una risa contagiosa la hizo girar hacía atrás y vio con asombro cerca de una palma a una
Niña hermosa de unos cuatro años acariciando la cabeza de una tigresa que parecía un Gigante gato….
Entonces en su cabeza sintió escuchar un eco de una dulce voz que le hablara, ven reina
Recibe tu regalo aun no termina tu tiempo acá en la tierra. Y llevada por una fuerza Extraña retorna de regreso su camino el felino agacha su cabeza y se arrodilla frente a Su Reina. La dulce mujer observa a la niña quien tiene cara de angelito, los ojos tan Azules como el mar y un cabello que le cae en cascadas negras como la noche y Abundantes como los peces en el agua. Que se mueven a las caricias del aire.
Como pretendiendo jugar con la niña que mas que niña parece un ángel
Reina y niña se van de la mano, seguidas de la mirada de la tigresa que parece que Sonriera al ver la nueva madre de la infanta.
La felicidad retorna al viejo castillo las risas, el bufón encontró empleo y el pastelero se lucio de nuevo festejando con pasteles cumpleaños.
Así van pasando los años y la princesa kha Sandra crece y junto con ella un secreto la Joven posee grandes poderes para hablar con todos los animales, especialmente con los Peces y las aves que surcan el cielo festejando y hablando entre ellas de sus pesares. Ya Que la tierra poco a poco se enferma por que sus aires cada día se hacen más pesados ya que
El hombre necio insiste en destruir poco a poco este maravilloso paraíso.
Pero la princesa tiene un plan para salvar la tierra y es en complicidad con los delfines
Es por eso que……………….


(capitulo 2 )

Image and video hosting by TinyPic

Se escapa cada noche cuando todos duermen en el castillo. Y llega hasta el mar donde lentamente se mete al agua trasformada en una bella sirena. aunque en el dia es una princesa hada pero mami la reina Luz del Dia no puede ver sus alas.
Kha Sandra siempre lo ha sido pero la reina adoptiva Luz del Día no tiene ni idea. Y Es aquí donde desde hace años se viene planeando una forma de hacer que los hombres Cuiden mejor el planeta. …………..Mira Pekín es mejor que te avispes por que la Próxima vez no tendrás tanta suerte y ese viejo sinvergüenza del Carlos podría pescarte En sus redes, y hay si que ni mi papa podría salvarte de ir a parar a algún plato de Restaurante. Tú sabes que los de arriba se comen todo ya ni las cucarachas se salvan.
-Vamos kha Sandra no exageres yo soy un delfín muy piloso-yo que te digo Pekín no Tientes la suerte-mira mi sirenita me he hecho amigo de un marino es un joven muy Apuesto y –basta Pekín
Tenemos cosas más urgentes y es ver como hacemos para que los hombres no vomiten Más basuras en los mares


Image and video hosting by TinyPic

Y eso por no hablar de los barriles de petróleo que a veces se Voltean y todo. –huí si kha Sandra recuerdo que Nanda casi muere por salvar la gaviota Dorita que si no pobrecita-basta ya de charlas y salgamos tenemos que cantar toda la Noche mientras los hombres duermen nuestros cantos entraran en sus mentes y les Diremos como es de hermoso el planeta y la fauna, la flora los minerales y todo lo que Contiene. Pero que si sigue inventando bombas, y experimentos con químicos, van a Provocar un calentamiento global y esto provocara grandes desastres naturales por el Exceso de gases de efecto invernadero .no les basta estar explotando la tierra arrancando De entre sus entrañas todo, ni siquiera cuando la tierra se les viene encima y los tapa Provocando tanto dolor entre sus familias, pobrecitos siento tanto pesar por ellos por Que no le basta poco quieren mas y nada lo satisface, si te contara Pekín que quieren Colonizar la luna-queeeeeeeeeeee imagínate papa me lo mostró en su bola de cristal lo Que pasara en el futuro y ya he visto cosas terribles, aunque algunos hombres son muy Nobles.

Image and video hosting by TinyPic

¿-Nanda que haces aquí?-si Nanda deberías estar con las otras ballenas-y tu que Pekín tu Abuela te mando a revisar los corales rosados y-¿basta chicos que paso Nanda?-kha Sandra tu papa mando a buscarte. El rey Neptuno esta preocupado por que escucho que Va a comenzar una guerra y eso representa un peligro para la especie- si lo se Nanda ya Que no se miden en lo que hacen no les basta con acabarse ellos mismos el problema es Que se llevan todo por delante. La codicia los domina y entre ellos mismos se Traicionan-basta ya no hablemos mas vamos o me regañan…vamos Princesa……………¿.papito me llamabas?-si hija estamos en gran riesgo-si lo se me lo Contaron hace un rato – hija .reúne todos los delfines que mas puedas y a las ballenas y Tiburones, y todos lo que nade, cante, camine o vuele debemos hacer una reunión de Carácter urgente-si papa y cantarles mientras duermen, se que algunos hombres ya Luchan por reciclar basuras y hasta hacen protestas por el medio ambiente para purificar Los aires-claro hija el plan sigue pero recuerda que los niños son los mas receptivos y Aquellos hombres y mujeres que no han perdido su espíritu de niños.

Image and video hosting by TinyPic

Tengo la Esperanza de que las nuevas generaciones ínter estérales que están naciendo de niños Índigos, Cristales y Diamantes puedan lograr influenciar lo suficiente en los hombres Para despertar la sensibilidad en ellos por el amor a la Madre Tierra y así evitar la Tercera guerra mundial, solo que la hueste de Satanás esta muy bien armada con su Música subliminal. Las Drogas alucinógenas., la pornografía que tanto les gusta y el Juego sin control y que decir del trago eso no es nada el negocio de las armas y la Provocación de guerras para poder venderlas a costa de los miles de muertos, Destrucción de ciudades, bosques especies animales, florales, y la tierra masacrada – ya Papito cálmate tengamos fe que con tantas iglesias logren limpiar un poco tanta maldad- Hay hija esto esta Berraco el hombre es muy terco, si lo se pero también nacen entre Ellos ángeles y estamos en guerra hace rato y siempre
Los buenos vencen a los malos ¿OH no es así papito?- si mi amor así es-
Perdone amigos deben estar confundidos en el reino de la princesa kha Sandra no existe El tiempo y ella y su Padre el rey Neptuno pueden trasladarse al pasado, futuro o Presente a través de su bolita de cristal mágica

Image and video hosting by TinyPic

Amigos míos los hemos reunido aquí Esta noche por que el peligro de la tercera guerra mundial es inminente y si ella se da Todo lo que existe en un futuro desaparecerá y ese futuro es el de nuestros hijos y el Nuestro propio por que sabemos que en la escuela de la vida la rueda de samsara nos Acoge una y otra ves mientras vamos evolucionando en experiencia y conocimientos Para algún día despertar conciencia que no es otra cosa que revestirnos de amor Supremo y sabiduría infinita. Donde desarrollaríamos todos los poderes que nos son Conferidos por el poder supremo del gran arquitecto del universo. Es por eso que el solo Le dio poder a la muerte de los cuerpos corpóreos pero los espíritus que habitan esos Vestidos nunca óiganlo bien nunca morimos. Somos eternos y debemos cuidar la Escuela que no es otra que este planeta azul… la tierra.-urraaaaaaaaaaaaaa que viva el Rey. Urraaaaaaaaaaaa que viva la tierra y todo lo que ella contenga. – Entonces amigos Míos a trabajar. El plan a seguir será el siguiente tu Kha Sandra te iras con Pekín a buscar al hada blanca del mar y......

Image and video hosting by TinyPic

Kha Sandra y Pekín salieron rápidamente, nadando en las frías aguas a gran velocidad y en sus mentes puras solo había un pensamiento, visitar el Hada Blanca del Mar por lo que se dispusieron a preparar el viaje.
En el castillo todo era revolución, el viejo rey se había quedado dormido sentado en su trono, ya estaba muy viejito, cansado y meditabundo. Había cumplido su ciclo y ahora partía a nuevas rutas en sus eternas vidas, del gran círculo de la fortuna en donde venimos llegando una y otra ves en diferentes misiones, y a su vez diferentes aprendizajes. La reina muy tranquila al fin su nombre le hacia honores la Bella reina Luz del Día se disponía a retirarse a descansar a sus aposentos reales, cuando Kha Sandra se le acerca y le comenta sus planes de cumplir una misión secreta,

Image and video hosting by TinyPic

Luz del Día la mira en silencio, y sonríe suavemente ella hace un par de años sabe que la niña es una sirena que en las noches se trasforma y se profundiza en el mar.
El mismo que hace muchos años le entregase este regalo de hija, para compensar la perdida del único hijo de la joven reina.
La reina le sigue el juego a la joven y entre charlas van y charlas vienen se despiden no sin antes prometerle Kha Sandra a su Madre adoptiva, que se cuidara y estará de regreso muy pronto.
Pekín y Kha Sandra van rió abajo tienen afán el tiempo es………..muy corto.
La noche llega pronto, kha Sandra y Pekín se toman un merecido descanso.

Image and video hosting by TinyPic

Muy entrada la noche la hermosa joven se despierta al ruido suave de unos lamentos
Se acerca a la orilla de una balsa y ve entre su fondo un joven muy hermoso que esta gravemente herido en su cabeza.
Preocupada le llama suavemente y luego fuerte por que no la oye. De pronto abre suavemente los ojos……..ojos que le recuerdan a alguien, muy querido en su corazón
Y pregunta tiernamente. ¿Quién eres ¿- no lo se-¿Cómo así que no lo sabes ¿ así es hermosa aparición un día me encontré a la orilla de una isla ya hace años perdido .en mi memoria me defiendo por sobrevivir como puedo. No se si alguien me espere en algún lado, solo se que nada se.-¿Qué te paso en la cabeza?-estaba pescando un poco cuando se vino una tormenta me azoto fuertemente y desprendió la vela improvisada que fabrique con trapos viejos, producto de no se que solo se que me guiaba al viento.
Y el viento la arranco no sin darme primero con un palo mi buen azote, hay como dolió
Vamos no te preocupes podemos curarte, pues y……….¿ tu eres un pescado? Ja j aja.. Si lo soy pero no te asustes no habías escuchado hablar de sirenas- no lo se ya sabes no recuerdo mucho. A veces sueño con una mujer hermosa de ojos cafés color miel cabello rojizo es delgada y llora en silencio –¿ el cabello es largo hasta la cintura?- si, como lo sabes?- ¿dime joven recuerdas algo mas?-un anillo que tiene la marca de un tigre y la letra H debajo del hocico- sabes ese es un anillo real-¿que es eso?- no te preocupes lo primero es sanarte papa lo hará, y sabes ya se quien eres e hijo de quien también. Mama estará feliz-queeee-ya vamos tienes que ponerte bien-¿Pekín ven para acá-que pasa princesa-mira a quien tenemos –hola tu de nuevo?-que se conocen?-si es el joven del que un día quise hablarte y no me dejaste-pero Pekín-pero nada el me salvo una vez que estaba enredado en la red del viejo Carlos¿ recuerdas que te conté?- ah si lo recuerdo Pekín y recuerdo que no te preste atención, pero bueno ya encontré a tu amiguito y no tienes ni idea de quien se trata ahora manos a la obra limpiémosle la cabezota y sigamos la marcha el hada blanca del mar nos espera.-el hada?-yo la conozco –tu?- si ella me salvo de morir de frió pero dijo que no me devolvía la memoria por que primero tenia que cumplirse un destino y que luego todo volvería a la normalidad-

Image and video hosting by TinyPic

Solo me dijo que habia una guerra y que en medio de ella el mostruo del fondo del mar ataco la embarcacion en la que veniamos y solo yo sobrevivi me cuido varios dias hasta que desperte y me enseño todos estos años a sobrevivir mientras mi destino se cumplia.
ya se de que se trata, vamos el tiempo apremia nos llevaras con el hada-listo y tu me llevas con la mujer de mis sueños-hecho.
Y así comenzaron los amigos a seguir la marcha con este guía de ojos color miel que miraba y miraba a la princesita y de alguna manera se burlaba de su cola.

Image and video hosting by TinyPic

Ya casi amaneciendo llegaron a un sitio paradisíaco y se entraron por entre unas grutas
Misteriosas escondidas entre la montaña tras una cascada escondida estaba.
Allí esperaron Pekín entre el charco sin poder pasar mas allá,
Kha Sandra al salir del agua en princesa se trasforma y nuestro nuevo amigo ya familiarizado con el hada solo sonríe extasiado al ver la princesa que en secreto ya ama.
De pronto sale ella sonriendo y los mira. Se a que han venido los estaba esperando.
Llévale este frasquito a tu rey el padre y dile que en el tercer día de luna llena a las 12 de la noche lo riegue en el mar y el a su vez quedara impreso en los peces y demás especies marinas, como el hombre se alimenta de ellos recibirán en su sangre poco a poco un nuevo A.D.N que hará que sientan un deseo grande por conservar la especie. Y conservar el equilibrio del universo.

Image and video hosting by TinyPic

Pero antes el rey debe tenerlo en sus manos por 33 minutos exactos ni un minuto más ni menos. O no surgirá efecto deberá dejar caer lagrimas dentro de el frasco para que el hombre de una vez por todas sepa lo que es tener piedad por los hermanos mas pequeños, por la humanidad y por el planeta en general
Partieron rápido no sin antes el hada bendecir al joven y darle la facultad de ser poli vidente y ser mitad pez en las noches como la princesa kha Sandra para juntos viajar por los mares y comunicasen con las especies de animales vigilar que el experimento surja efecto en los hombres.

Image and video hosting by TinyPic

Así regresaron pronto y la Reina luz del Día reconoció en el joven al hijo amado que en el pasado perdiera. Y el rey neptuno tuvo que casarles por que los dos chicos al final
Enamorados resultaron los dos reinos emparentados para dirigir los pueblos en tierra y agua. Desde entonces los mares y los hombres se conocen cada vez más de poco a poco

Image and video hosting by TinyPic

Por fin la princesita podría descansar tranquila sabiendo que en lo futuro
Su casa la madre tierra tendría una esperanza de poder sobrevivir a la
Catástrofe que se avecinaba, ya que todo no estaría perdido y como la humanidad es
Tan tragona de pececitos gordos y suculentos en sus carnes iría impreso la magia de
Neptuno y la Reina hada del mar para salvar la tierra.
Ella también dormía placidamente bajo el mar mientras la corte de delfines y ballenas
Vigilaban en la superficie acuática que todo marchase de acuerdo a los planes acordados
Por los dos reyes de los mares. Neptuno y el Hada.



FIN

Autor
UNICORNIO AZUL
Martha Lucia Jiménez Trujillo
D.R




Esplendor es pensar en ti amore mio


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://caminosdepoesia123.foro-colombia.net/forum
http://solomagia.forosactivos.net/forum





Amor es...
Comentar tu poema.
avatar
Esplendor
Admin

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Re: KHA SANDRA Y EL MAR (cuentos y leyendas)

Mensaje por linda el Dom Dic 04, 2011 8:07 pm

Hermoso, escribe otro siiiiiiiiiiiiiiii

besitos
Linda
me gusta esa melodia
es bellisima.







AMOR ES BESAR TU ALMA EN LA DISTANCIA SIN QUE NADA LO DETENGA.
avatar
linda
Admin

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.