Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


TODO SOBRE LA ORINOTERAPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO SOBRE LA ORINOTERAPIA

Mensaje por Esplendor el Mar Mayo 17, 2011 4:59 pm

ORINOTERAPIA ( Lo que debemos saber ....antes de juzgar.)



por Joaquín Velázquez Alvarez

Catedrático de Salud de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

DATO HISTÓRICO

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambu kalpa" (donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asia desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapia. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tenían una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latinoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA ORINA
Los estudios científicos sobre la orina están atrasados a pesar que tienen gran importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.

En la década de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países como Estados Unidos, Europa y Japón.
1. Se han demostrado en varios estudios que el ácido úrico de la orina juega un papel importante para reproducir y activar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.

2. En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrió en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

3. En la Universidad de Harvard, un equipo científico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales inmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se incrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

4. En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo. Según investigaciones en el uso del Interferón inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vía oral dosis de 100 - 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producción diaria de la orina humana (1 1/2 litros), por lo general, existen 150 - 200 unidades de interferón o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunológico.

5. En enero de 1992, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orinoterapia realizados en Nicaragua, Centroamérica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Autónoma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontología, en noviembre de 1994.
El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, como parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años. En este período tuvimos unas cuatro mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A manera de ejemplo, tenemos el caso de una señora que después de recuperarse de una enfermedad, de la cual padecía durante medio siglo, posee ahora más de 100 pacientes tratándose con Orinoterapia, con buenos resultados. También tenemos el caso de un sacerdote que atiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.

La Orinoterapia y Medicina Agradable se están extendiendo rápidamente desde Nicaragua hacia Centroamérica, inclusive México y Panamá, no sólo por razones económicas, sino por la efectividad clínica, sin ningún riesgo.

Cáncer, Diabetes y Artritis como "enfermedades nacionales"
Según el estudio del Dr. Atom Inoue, más del 30% de todos los pacientes que visitan el Centro padecen de algunos síntomas cancerosos o pre-cancerosos. Son transferidos por los médicos y chequeados por nosotros según las especies de infección, de patologías, de sangre y de los indicadores de reacción canceroso, como CEA o C-fos. Casi igual cantidad de pacientes presenta alguna artritis, como Gota (Acido úrico), Artritis reumatoidea, Osteo-artritis, Infección por Borrefia, con pocos casos de Lupus erítematodes (SLE) y Cáncer de huesos.

Hace un año y medio, cuando presentó el estudio a base de la "Investigación General de un Mil Pacientes" a través del "Informe II", denominado como "Enfermedades Nacionales" que padece la gran mayoría de la población: dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor del riñón, estreñimiento e insomnio. Ahora, lamentablemente hay que agregar a la lista el cáncer, diabetes y artritis, también como enfermedades nacionales.

El cáncer ya no es una enfermedad especial, sino que es muy común. A pesar de todo, también queremos poner énfasis en que estas enfermedades se curan muy bien, para que los enfermos y sus familiares no pierdan la fe y esperanza en la recuperación final.

CONOCIMIENTO SOBRE LA ORINA
Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etc.
a. El proceso que se efectúa es el siguiente:
1. Filtra la sangre por los glumérulos del riñón, la membrana glumérula filtra libremente los materiales de menos de 7,000 moléculas como urea o ácido úrico pero no filtra más de 50,000 moléculas como proteína serosa o glóbulos. La cantidad filtrada por los glomérulos es de 120 mililitros por minuto y 180 litros por día. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado. El 99 % del líquido reabsorbido circula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale como orina.

2. Lo que se reabsorbe:
Agua, sodio d-glucosa, aminoácidos etc., la mayoría de los ingredientes de la sangre.
3. Lo que no se reabsorbe:
Urea, ácido úrico, creatinina, etc.
b. Estado de la orina
Color amarillo por (Urobilína)
Cantidad 1 1/2 litro por día
Acidez Ph. de 5 a 8 (en general Ph. 5 a 6 es ácido)
Presión osmófica 50 - 1,500 m OSM por litro
Peso específico 1.015 a 1. 025
CONTENIDO DE LA ORINA NORMAL
Ingredientes:
1. Inorgánicos:
Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, flúor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácido sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.
2. Orgánicos:
Urea (20-30 g), ácido úrico, creatinina, albúmina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitroámino ácido (100 - 200g) y proteína (50 mg por día), etc.
3. Hidratos de carbono:
Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.
4. Vitaminas:
A, complejo B, C, (ácido ascórbico) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina, aminoácido, etc.
5. Hormonas:
Hormonas complejas de hipófisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc,
Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.
FUNDAMENTOS DE ORINOTERAPIA
Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ". El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.

MÉRITOS DE LA ORINOTERAPIA

Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría.
1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.
2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades '"incurables".
3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.
4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.
5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel.
DEMERITO DE LA ORINOTERAPIA
Hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona.

COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA
La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997).
1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la infusión de plantas, jugo de china o limón, sí desea.
2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.
3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la infusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Si cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.
4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamente la efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.
VARIEDADES DE ORINOTERAPIA
1. Aplicada para problemas de la piel.
2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
6. Masajes para artritis, calambres, várices y dolor muscular.
7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.
En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones. La orinoterapia no es una excepción.

QUE TIPO DE REACCIONES HABRÁ?

Diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha padecido y de la cantidad de orina que toma. Algunos casos de reacciones:
En el caso de los cánceres, diabetes, artritis muy avanzadas y, en general en las enfermedades crónicas es mejor continuar a pesar de la reacciones duras que le azotan.
En el período menstrual o hemorragia vaginal podría tomar la orina de las niñas para que no se suspenda. En algunos casos, como cáncer, diabetes, síndrome de nefrois, sífilis, gonorrea o artritis muy avanzadas, la orina puede salir muy fea. En estos casos también, en lugar de suspender, puede tomar buena cantidad de los niños o niñas, correspondiendo al mismo sexo. Así nos curamos. La vida es larga; vale la pena hacer todo el esfuerzo para que disfrutemos el resto de ella, siempre con un buen estado de salud.

LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATAMIENTO INTEGRAL Y MEJORAR LOS ESTILOS DE VIDA
En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los "cinco elementos" de la salud, (madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la comida por alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo, haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina, si el estilo de vida sigue igual de mala, nos enfermamos. ¡No dependamos sólo de la orinoterapia!.

Esta información está sustentada con más de 50 fichas bibliográficas de revisión de literatura de 5,000 años A. C. a 1996 D. C., Artículo de investigación realizado en el mes de mayo de 1997.

Recuerde que el custodio de su salud, No es el médico, ni el quiropráctico, ni el naturópata, ni ningún profesional de la salud. El único custodio de su salud lo es usted mismo.




Esplendor es pensar en ti amore mio


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://caminosdepoesia123.foro-colombia.net/forum
http://solomagia.forosactivos.net/forum





Amor es...
Comentar tu poema.
avatar
Esplendor
Admin

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO SOBRE LA ORINOTERAPIA

Mensaje por Esplendor el Mar Mayo 17, 2011 5:18 pm

TESTIMONIOS
DE PACIENTES
CURADOS A BASE DE UROTERAPIA
TESTIMONIO 1. TIROIDES,CÁNCER,FARINGITIS.

Ma. Rosalba C. de Ramírez.

Tengo 47 años de edad y tuve 5 hijos. Doy gracias a Dios por el conocimiento de la Uroterapia. Quiero dar mi testimonio por este medio y a toda la gente de cómo me encuentro y cómo me he curado.

En el año de 1980, tuve un accidente automovilístico muy fuerte, que me tuvieron que quitar el baso; a partir de ahí quede muy enfermiza. En el año de 1993, cerca del mes de Julio, después de pasar por una situación muy triste de dos hermanos que murieron y otros problemas familiares, empecé a sufrir de depresión, dolores de cabeza y cuello, calambres en las manos y pies, también sentía unas palpitaciones demasiado fuertes; mis ojos se estaban deformando, estaban hinchados y saltones. Había noches que no podía dormir nada y sufría de insomnio; empecé a adelgazar mucho, sentía que me ahogaba, no podía ir al baño sola y tenía mucha sed. Tengo un hermano que es doctor y empezó a darme medicamento, me ponía suero y no me curaba. Tuvo que internarme en el hospital donde él trabaja y como a media noche de estar en el hospital, me empecé a mover, me pusieron varios medicamentos y me hicieron varios estudios y los Doctores de ese lugar me dijeron que no me estaba trabajando bien la glándula Tiroides.

Me recetaron pastillas y las estuve tomando como un año más o menos, mejoré un poco, pero si dejaba de tomar las pastillas, me ponía temblorosa. Me mandaron a otro hospital con un especialista para ver si podía curar está enfermedad; para entonces ya me había salido una bola en el cuello que me estaba creciendo y sí dejaba de tomar la medicina volvía a sentir los síntomas, ya no podía dejar de tomar el medicamento, era como una droga. De este hospital me mandaron a otro, para que me dieran medicina nuclear. Era yodo-radiactivo el que me dieron a tomar, por el cuál sentía mucho cansancio y varios síntomas.

Estuve aislada, yo seguía sin fuerzas, nada mas quería estar acostada. Fui de nuevo al Doctor, después de 15 días, porque los síntomas seguían igual, no había mejoría; el doctor me dijo que siguiera tomando otra vez la medicina, yo sentía que el yodo no me había servido de nada y como me enfermaba muy seguido de la garganta y de bronquitis, tomaba 6 a 8 medicamentos diarios, me empezaron a doler los riñones, ya no sabía si tomar la medicina o no.

Un día mi esposo me llevó al hospital y me detectaron un tumor en el busto, me preocupe un poco porque me estaba llenando de enfermedades. Un día, como en el mes de mayo del ‘95, me invitaron que fueron testigo con un notario, para unas escrituras. Yo fui con gusto acompañada de vecinos y amigos, fue entonces cuando una vecina dijo que la orina era buena para todas las enfermedades y que estaba en la Biblia. En PROVERBIOS 5 ver. 15-18.

Al día siguiente empecé a tomar sólo un poco con agua, porque yo no sabía cómo tomarla. Cuando empecé a tomar la orina tenía bronquitis y estaba tomando medicina de la tiroides y antibiótico, yo seguía con la orina; llegó el momento que la medicina me daba asco, no me la podía pasar y poco a poco fui dejando la medicina, yo no tenía indicaciones, ni había ido a ninguna conferencia.

Después de 3 meses en 1997, llegaron a mis manos una hoja donde venían las instrucciones o indicaciones y todo lo que cura. Fue cuando empecé con ayuno de un día, después de 2 días y gracias a Dios, hice un ayuno de 3 días; antes de los ayunos, tuve la oportunidad de ir a una conferencia.

Ya estoy curada de la tiroides, ya no tengo la bola en el cuello, ya me siento muy bien, ya no tomo medicamentos y el quiste en el busto desapareció. Las várices en las piernas se me están quitando, ya puedo ver sin lentes. Quisiera que todas las personas tuvieron este conocimiento tan sabio para que toda la gente sanara y sin gastar dinero, solamente se necesita oración a Dios y tu agua de la vida.





TESTIMONIO 2 NEUROPATÍA DIABÉTICA, INSOMNIO.

Ma. del Refugio A. de Aldrete

Tengo 50 años de edad; nací aquí en Guadalajara, Jalisco, me fui a México y después a Veracruz, tuve 5 hijos; desde joven padecía de presión baja, había ocasiones en que tenía hasta 60, después me subió y la llegue a tener hasta 180*120.

En noviembre del ‘94, se me empezaron a adormecer los pies, luego las piernas y siguió avanzándome hasta adormecerme todo el cuerpo y luego quedé sin movimiento y con el cuerpo muy hinchado; estuve en cama casi un año, me diagnosticaron Neuropatía Diabética, y me llenaron de medicamentos, tomaba de 8 a 10 pastillas al día.

Con muchos trabajos y mucho dolor me empezaba a mover, cuando llegaron a mi casa de Veracruz de visita mi hermana, su esposo y su familia y nos llevaron la noticia de que Dios Nuestro Señor, por medio de la orina estaba sanando enfermos incurables; invitamos a otro hermano diabético que vive en Orizaba y nos enseñaron la película, luego, luego empecé el tratamiento, ofreciéndole el sacrificio a Nuestro Señor Jesucristo. Además tomamos la decisión de venir a Guadalajara a escuchar la conferencia, para así aprender mejor el tratamiento y llevarlo a Veracruz.

Como a las 3 semanas de tomar la orina yo seguía tomando la medicina de presión alta y un día me sentía tan decaída que no podía moverme, entonces suspendí la medicina y al día siguiente me sentía en perfecto estado de salud. Antes, cuando por olvido suspendía la medicina, una hora después me daba una fuerte taquicardia; ahora estoy sin nada de medicina y muy bien de salud.

Ahora en la actualidad con el tratamiento, desapareció la hinchazón, puedo caminar por mí misma ya que sólo caminaba con la ayuda de alguien o en silla de ruedas; y el sistema nervioso me causaba insomnio, ahora me siento muy relajada, duermo perfectamente, gracias a Dios y a la Uroterapia.





TESTIMONIO 3 GASTRITIS Y ARTRITIS

María H. Iñiguez.

Yo doy mi testimonio de haberme sanado de úlcera gástrica y artritis que tenía padeciendo desde hace 30 años, y ahora, gracias Dios, con tres ayuno estoy sana de gastritis y también he notado que puedo mover mas mis articulaciones y ya no me duele nada. Le doy gracias a Dios, que por medio de la Uroterapia me he sanado.







TESTIMONIO 4 MIGRAÑA.

Javier T. Quintero.

Yo padecía de un dolor de cabeza, durante más de 20 años. Tomé mi orina y al cuarto día arroje coágulos de sangre; cuando hice el ayuno, se me quitó el dolor cabeza. Ahorita llevo 4 ayunos y estoy curado. Gracias a Dios. Tomaba medicamentos diariamente y hoy, ya no los tomo.





TESTIMONIO 5 PERD. PESO, Y DIABETES.

Ernesto R. Martínez.

He sido diabético desde hace 17 años y he tenido infinidad de tratamientos diversos, incluso he combinado con diferentes planas medicinales sin tener claros resultado, con los antibióticos me empecé a consumir, bajé mucho de peso, no podía caminar normalmente, me dolía mucho mi cuerpo. Hace un año inicié con insulina, me inyectaban 25 unidades y mi glucosa nunca se encontraba en los límites normales. Mi estado de salud se fue deteriorando. Por medio de una cuñada, que me trajo el vídeo de Uroterapia, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a tomar todos la orina del día, desde hace 4 meses a la fecha; los resultados han sido maravillosos: mi glucosa está en límites normales, he subido de peso y me siento mucho mejor. Quiero aclarar que suspendí la insulina y todos los medicamentos.







TESTIMONIO 6 INF. EN RIÑÓN.

Gpe. Teresa de la T. Barba

Tengo a una niña que desde los 8 meses de edad, padecía altas temperaturas hasta de 41 grados. Oí en la radio acerca de una conferencia, pero no tomé mucha importancia, enseguida el padre de un templo, dijo que se daría una conferencia en su templo; después de la plática, salí muy convencida y comencé a darle la orina a la niña.

El día 20 de Mayo del ‘96 se la empecé a dar a la niña y el día 28 de Mayo tenía que hacerle unos estudios, donde vieron que la niña tenía reflujo urevolateral; me hicieron la programación de la operación 4 meses antes. En este tiempo tenía que darle antibiótico, peor no me convenció, porque la niña estaba muy anémica, entonces, decidimos mi esposo y yo que tomara la orina un mes.

Le hicimos el cultivo al mes y el pediatra quedó muy asombrado de ver que la niña estaba mejor que una persona que nunca había estado enferma. Así sucesivamente cada mes le hago el cultivo y jamás ha tenido infección. en todo un año sólo aumento 1 kg. Sin la toma de la orina y en los siguientes 4 meses había subido 3.800 kg. ( 2 tallas), desde ahí mi hija esta sana y no ha vuelto ha ser anémica. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia. El nombre de la niña es Mariana .





TESTIMONIO 7 GOLPES MUSC, RIÑÓN,HEMORRAGIAS.

Marcelina L. Juan

Hace un mes me caí de un camión, el golpe fue muy fuerte dándome un centón. Tengo más de 3 años padeciendo del riñón y de insuficiencia venosa. Los golpes fueron en todo el cuerpo, menos en los pies que tengo muy delicados, En ese momento me sentí con una sensación de humedad y como si me fuera a causar hemorragia vaginal, comencé con sangrado y esa noche no pude dormir de los dolores que sentía en la pierna derecha. Gracias a mi hermana y a la experiencia de otros familiares, conocí este tratamiento. Me decidí porque no puedo tomar medicamento Alópata, porque me afecta el riñón; al segundo día de haber tomado mi orina toda la mañana, ya no me dolía y ya podía moverme fácilmente. Le doy gracias a Dios por haberme hecho llegar este tratamiento, recurso o medio de curación. Gracias a esto he podido dormir muy bien y se me han retirado molestias como el dolor de espalda, cansancio y los golpes de este caída.

Mi hijo padecía una tos que no podía quitársele con nada, además de padecer gripas muy fuertes. Le día la orina y en 3 días dejó de toser y se siente con mucha energía.





TESTIMONIO 8 ALERGIA

Rosa Z. de Gutiérrez

Mi testimonio es corto pero muy importante para mi, Tenía una alergia en el ojo derecho y tengo 10 días poniéndome la orina en el ojo dos veces al día, estoy muy bien. Gracias a Dios estoy curada.





TESTIMONIO 9 DOLORES Y DIABETES.

Abundía O. García

A dos meses atrás tomé la orina y me compuse de unos moretones y dolores musculares, no podía caminar, pues me caía frecuentemente. Tengo diabetes, acabo de dejar los medicamentos y mi intestino se mejoro completamente. Tome mi orina 3 veces al día, no he hecho ningún ayuno, pero sí lo voy a hacer.





TESTIMONIO 10 HIPERTENSIÓN, MIOPÍA.

Ricardo R. Ruvalcaba

Conocí de la Uroterapia en una platica social en el mes de Febrero de 1997 de entonces a la fecha, he estado tomando mi orina hasta cuatro veces al día.

Y he dejado definitivamente mis lentes; se regularizó mi sistema cardiovascular, pues tenía hipertensión y me siento muy bien fisiológicamente, ya que padecía también de gastritis.

Incluso sané a mi perrita infectada de sarna, ya sin pelo. Con mis propios orines la bañaba y al tercer día se escamó y así se le cayeron las escamas y se regeneró su piel y su pelo.



TESTIMONIO 11 PIEDRAS RIÑÓN y PROBLEM. CIRCULACIÓN.

Alicia R. castillo.

Quiero dar mi testimonio acerca de cómo la Uroterapia actuó en mí. Al tomarla 15 días, me salieron 3 piedras pequeñas parecidas a arenillas, en verdad no sabía que estaba mal del riñón, pero padecía de dolor en la espalda; lo más maravilloso, es que mis piernas ya no me duelen, esto de la mala circulación lo venía padeciendo desde siempre. Bastante tiempo me trate con homeopatía y ya veo que no cura. Ahora le doy gracias a Dios y a la Uroterapia el haberme sanado.





TESTIMONIO 12 CÁNCER

Martha Cecilia H. Sánchez

Yo tuve cáncer de útero en tercer grado y en un seno derecho, me dieron resultados nefastos, dijeron que era maligno y que me iban a amputar el seno, y para gloria de Dios, aquí lo estoy escribiendo. Bendito y alabado sea por siempre. Estuve tomando mi orina tres meses y me sentí una mujer nueva, se me desapareció totalmente, gracias a Dios.





TESTIMONIO 13 ÚLCERAS

Ma. Concepción G.

Me curé de dos úlceras duodenales, una de siete centímetros y otra de cuatro centímetros. Ya me estaban sangrando y me iban a internar de urgencia. Gracias a Dios estoy curada





TESTIMONIO 14 MIOPÍA

Carmen N.

Me curé a los 5 días de tomar mi orina; me curé de los ojos, porque ya tenía mucho tiempo que no podía ni leer la hora parroquial, tenía 10 años que no veía bien, también tenía una verruga que desapareció, me puse la orina y a los 20 días se me cayó. Gracias a Dios.





TESTIMONIO 15 DIABETES.

Jorge Sotelo.

El año pasado estando en los Ángeles, California, una señora me preguntó que si estaba enfermo y le dije que sí, Me preguntó que tenía y le dije tenía diabetes, me sugirió que tomara una "x" cantidad de orina en ayuna. Cuando yo regrese a México, la doctora me pidió análisis de diabetes y el resultados fueron dentro de la cifras normales, gracias a Dios.





TESTIMONIO 16 CÁNCER.

Consuelo M. S.

Un tío mío que vive en Hermosillo Sonora, es cardiólogo de 65 años se curó de cáncer en la próstata, desahuciado en tratamiento de quimioterapia, le proporcionamos el libro "El Agua de la Vida", hizo el ayuno por dos semanas y se siente muy bien, la sigue tomando y está bien de salud totalmente curado.

Mi hermana se curó de Diabetes; en mi familia, esposo e hijos la tomamos y también la utilizamos para cortadas, golpes, anginas, tos, etc. Yo hice un ayuno de 19 días a agua y orina, me sentí muy bien, fuerte ágil, animosa; nunca me he sentido mal, no he tenido enfermedades graves. A mi esposo le picó un alacrán, se tomó su orina y le puse compresas y contrarresto el veneno gracias a Dios.





TESTIMONIO 17 INFECCIÓN

Sra. Rosalinda A.

El otorrinolaringólogo un día antes de ir a la conferencia me había detectado una infección en el oído y me recetó unos medicamentos que no podía comprarme. Fui a la conferencia y empecé a hacer el tratamiento de la Uroterapia, la tomaba y me la ponía en el oído, en la noche y en la mañana y gracias a Dios sane porque la arroje por la boca la infección.





TESTIMONIO 18 BRONQUITIS Y ASMA.

Moisés Octavio F. Nuñez

Tengo 16 años de edad, estuve enfermo de Bronquitis Asmática por 12 años, me llevaban con muchos doctores hasta Aguas Calientes. Hasta que me llevaron con un naturista, yo no sabía que me estaban dando, pero yo notaba mi curación poco a poco. Porque cuando salía sin abrigo o suéter regresaba enfermo, no podía salir a ningún lado y en cada estación que entraba yo ya estaba enfermo en el hospital hasta 1 o 2 semanas, pero hasta hace poco supe que si no fuera por mi orina ahorita estuviera en el hospital, porque es primavera y el polen de las flores me afecta. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia.





TESTIMONIO 19 SORDERA Y PROB. CIRCULACIÓN.

Sra. Graciela P.

Comencé el 7 de Febrero de 1997, me curé problemas de circulación y de una enfermedad rara, tenía zumbido de oídos, sufría de sordera momentánea, comezón en los oídos y ojos. He hecho 3 ayunos y gracias a Dios, estoy muy bien, diario tomo mi orina actualmente y me encuentro muy saludable.





TESTIMONIO 20 ALERGIA Y NERVIOS.

María L. de Orozco

Yo me libre de cirugía, gracias a la Uroterapia, en el brazo derecho. El neurólogo me dijo que tengo el ligamento de la muñeca atrofiado y me estaba presionando los nervios; ya eran bastante fuertes las molestias tanto que ya me había decidido a la cirugía, gracias a Dios ya estoy bien.

Empecé el día 31 de enero de 1996 y en menos de dos semanas empecé a sentir bastante mejoría.

Además tenía en mi mano derecha una alergia al detergente, siempre traía la piel escorada y con grietas, todo eso desapareció ya totalmente.

También me siento muy bien de los nervios y me da sueño, antes con dificultad conciliaba el sueño.





TESTIMONIO 21 CÁNCER

Ma. del Refugio S.

Del ‘90 empecé con el problema de la Tiroides, cada año me hacían análisis y radiografías para poderme bajar el tumor y al ver que no me bajaba con el medicamento, me dieron 3 radiaciones y ni con eso se me bajaba. Hasta que me di cuenta de las conferencias que se estaban dando, desde el mes de Octubre del ‘95. Empecé la Uroterapia y fue mi alivio. Ya me encuentro sana gracias a Dios y a la terapia.

HAY MUCHOS MAS----
pero no terminariamos hoy investiga x tu cuenta
y experimenta.




Esplendor es pensar en ti amore mio


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://caminosdepoesia123.foro-colombia.net/forum
http://solomagia.forosactivos.net/forum





Amor es...
Comentar tu poema.
avatar
Esplendor
Admin

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

CANCER SE CURA Y ES GRATIS

Mensaje por Esplendor el Mar Jun 21, 2011 2:03 pm

Encontré este vídeo en YouTube y me gusto
para compartirlo con ustedes.






Esplendor es pensar en ti amore mio


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://caminosdepoesia123.foro-colombia.net/forum
http://solomagia.forosactivos.net/forum





Amor es...
Comentar tu poema.
avatar
Esplendor
Admin

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO SOBRE LA ORINOTERAPIA

Mensaje por Esplendor el Sáb Jul 16, 2011 4:24 pm


"Autocuración a base de Nuestra Propia Orina"
"El agua de la vida"


DIOS HIZO AL HOMBRE; LO HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
Creo tres ciclos de purificación, ya que el hombre es parte de la naturaleza

CICLO DE PURIFICACION DEL AGUA

Consiste en llover, hacer los ríos, llevar el agua al mar y evaporarla; formar las nubes y volver a llover. Este ciclo Dios lo hizo gratis para nosotros
CICLO DE PURIFICACION DEL AIRE

Consiste en que los árboles reciben monóxido y dióxido de carbono, así mismo se encargan de transformarlo en oxígeno puro para nosotros
CICLO DE PURIFICACION DEL HOMBRE
Dentro de la Mamá, todos ya tomamos la orina, sólo que no lo recordamos o nadie nos lo hizo saber, desde los tres mese, el bebé orina 500 ml. diariamente y se toma la orina junto con el líquido amniótico; se en los ecosonogramas cómo el bebé orina de 15 a 30 veces al día. Así crece tomando su propia orina hasta los nueve meses. El hombre nace y se olvida de este ciclo tan hermoso. Si el hombre no rompiera este ciclo,no existirían las enfermedades, porque tan solo hubiera hecho una autovacuna diario contra las bacterias a que estamos expuestos día con día.
TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES

PRIMERA SEMANA
TOMAR DIARIO POR LA MAÑANA, ANTES DE DESAYUNAR, UN 1/4 DE VASO O LA CANTIDAD QUE GUSTE. HASTA UNAS GOTAS DIARIO ELEVAN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO, TOMARLA DIARIO ES LO IMPORTANTE EL VOLUMEN NO IMPORTA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD. NO HACE DAÑO SI TOMAN MAS, SE RECOMIENDA POCA CANTIDAD PARA QUITARNOS EL ASCO A NOSOTROS MISMOS. PUEDEN TOMAR UN VASO, SI GUSTAN LO IMPORTANTE ES AMAR NUESTRA ORINA Y TOMARLA COMO UNA AGUA NATURAL, QUITAR EL BLOQUEO MENTAL. Y VER LADO POSITIVO, TOMARLA CON AMOR

"Si no nos amamos a nosotros mismos, no podremos amar jamás a nuestro prójimo"

SEGUNDA SEMANA
TOMAR UN VASO DIARIO POR LA MAÑANA, EN AYUNAS. SI LO APETECE, PUEDE TOMAR TODO EL DIA EL VOLUMEN NO ES LO CURATIVO SI NO, LO MAS IMPORTANTE ES LA CONSTANCIA EL HACERLO DIARIO SI LA TOMAMOS DIARIO TAMBIÉN HAY CURACIÓN PERO LENTAMENTE, SI SE HACE EL AYUNO LA DESINTOXICACIÓN ES MAS RAPIDA.

TERCERA SEMANA

YA SE PUEDE HACER EL AYUNO: DE TRES A CUATRO DIAS SEGUIDOS CADA MES. NO TOMAR NADA DE ALIMENTO, SOLO ORINA Y AGUA NATURAL. PUEDE HACERLO DE MAS DÍAS SI LO DESEA EN TODO CASO, UN TE SIN AZÚCAR SOLO EN CASO DE DOLOR PERO LO MEJOR ES HACERLO SOLO ORINA Y AGUA, LA ORINA FUNCIONA COMO UN ALIMENTO POR TODAS LAS VITAMINAS Y HORMONAS QUE CONTIENE. RECUERDE QUE MUCHAS PERSONAS SE HAN SALVADO SU VIDA EN TERREMOTOS POR TOMAR LA ORINA, SI ORINA MUCHO, SOLO TOMAR UN MEDIO VASO PEQUEÑO CADA VEZ Y EL AGUA QUE GUSTE. OFRECER EL AYUNO ESPIRITUALMENTE ELEVARLO PARA TENER MAS ESPIRITUALIDAD Y HACERLO CON MAS AMOR POR CRISTO, Y USTEDES VERÁN EL ORGANISMO CURARSE DE GASTRITIS, COLITIS, ASMA, EN UNO O DOS MESES; DIABETES, ULCERAS, EPILEPSIA, DOS O TRES MESES DEL TRATAMIENTO VARICES, CÁNCER, ESCLERODERMIA LUPUS ERITEMÁTOSO DE TRES A CINCO MESES ETC. PRIMERO DIOS.

PRINCIPlO CIENTIFICO
LA RAZON POR LA QUE NOS CURAMOS ES PORQUE ELEVAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE NUESTRO CUERPO (NUESTROS ANTICUERPOS). Y LA TERAPIA DE LA ORINA HACE UN EQUILIBRIO FÍSICO-QUÍMICO, Y UN EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

CÓMO HACER AYUNOS
Se recomienda para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación. Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista.Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento.. Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan.El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal. Para las enfermedades graves y crónicas, pueden ser ayunos de 4 hasta máximo 15 ó 20 días, sólo en caso de estar gravemente enfermo. Al término de cualquier ayuno se deberá reiniciar alimentación de la forma siguiente:

CÓMO ROMPER LOS AYUNOS
A). ROMPERLO SOLO CON FRUTAS Y VERDURAS CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA.
B). AL DIA SIGUIENTE, COMER FRUTAS Y VERDURAS CON UN POCO MAS DE PESO.
C). AL TERCER DIA, DESPUES DE ROMPER EL AYUNO, PUEDE UD. COMER PRODUCTOS LACTEOS Y HARINAS; NO COMER CARNE (SOLO UNA VEZ POR MES). TRATAR DE QUE NO SEA MUY PESADO EL ALIMENTO.
D). SEGUIR CON SUS TOMAS DIARIAS, DE ORINA HASTA EL SIGUIENTE AYUNO DEL MES Y TOMAR MUCHO AGUA NATURAL Y SOBRE TODO NADA DE CONSERVADORES NI DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS.

RECOMENDACIONES GENERALES


1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.

3.- NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA. (VER PREGUNTAS)

4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA.

6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

Lo mejor de todo es que la orino terapia
te puede rejuvenecer hasta 20 años.
así que si tienes por decir algo 40 años puedes quedar de 20 si es juicioso.


Esto lo traje del Paraíso de la Salud A.C
si tienen dudas busquen la pagina alli esta todo y hay médicos q les informan mas.
escribiendoles a sus correos electronicos.
besitos para todos y
Very Happy
A SU SALUD










Esplendor es pensar en ti amore mio


http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://caminosdepoesia123.foro-colombia.net/forum
http://solomagia.forosactivos.net/forum





Amor es...
Comentar tu poema.
avatar
Esplendor
Admin

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Re: TODO SOBRE LA ORINOTERAPIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.