Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Cuento: …Amor Y Llamas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuento: …Amor Y Llamas…

Mensaje por Anayss el Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

Cuento:

…Amor Y Llamas…

Érase una vez una pequeña dragoncita azul, hacías solo dos meses que había salido del huevo y ya estaba volviendo locos a los dragones adultos, se llamaba Amor.

La manada de dragones a la que pertenecía era dragones de hielo, vivían en las altas y nevadas montañas donde termina el mundo. Su pasa tiempo favorito era imitar a los pingüinos andando como ellos, y el que peor lo hacia tenia que darle un beso a un bebe foca cuyo aliento apesta a pescado.

Por otro lado y al otro lado del mundo vivía otro pequeño dragoncito de también dos meses de vida, este era un dragón de fuego le llamaban Llama, por que al nacer ya escupió una pequeña llamita de fuego y le quemo la nariz a su padre que estaba esperando su nacimiento, otro que también incordiaba desde el primer minuto de vida.

Allí los juegos eran más divertidos, se metían ascuas de los volcanes y después las escupían a los peces y si les daban estos inmediata mente se asaban para después comérselos, así que de esa manera cada vez se hacían más fuertes y rocosos.

Una mañana al despertar nuestros dos dragoncitos vieron que a su alrededor no había adultos, solo había pequeños dragones, todos los adultos habían desaparecido.

Entonces todos estos empezaron a llorar salvo ellos dos, ¿que por que? No tengo ni idea, quizá por que fuera valiente, o quizá por que estuviesen sorprendidos, o simplemente por que eran especiales.

Aunque los dragoncitos eran pequeños no eran tontos y había que averiguar que había pasado, entonces en ambos lugares del mundo hicieron un pequeño consejo de dragoncitos, tenían que elegir a uno de ellos, tanto en los hielos como en los volcanes para ir en busca de los adultos.

Entonces los pequeños dragoncitos entre todos, eligieron a Amor y Llama para emprender el viaje en busca de sus papas, al día siguiente en cuanto los primeros rayos de luz apareciesen emprenderían el vuelo, en busca de sus padres.

Amor cogió carrera y de un saltó empezó a volar, empezó a atravesar el océano hasta un punto intermedio, una altísima montaña, llamada Iiawah, (Hawaii en dialecto humano), donde se decía que los dragones iban a descansar y que era donde pensaban los dragoncitos que habían ido sus padres.

Llama que era más cazurro dio un saltó, pero no pudo volar, entonces corrió hasta el barranco para poder planear y entonces salto, y planeo planeo….por lo menos por lo menos 10 metros, por que entonces cayó al agua, y tuvo que ir a la montaña nadando como un delfín….no, no, como un delfín no, mas bien nadaba como un pez. Pero al final llego a la montaña.

Allí según salía Llama del agua vio a Amor tumbada en una hamaca, con un vasito con zumo de piña y tomando el sol, y le dice, ¿pero quien eres tu y que haces? Has visto a los adultos, en esto que Amor de un y le dice, pero tu dragoncito insolente que forma es esa hablar a una señorita, y se empezó a reír, (si es que incordia hasta no poder mas).

-Llama.- ok, dragoncita bonita, ¿Cómo te llamas?, ¿que estas haciendo? Y ¿has visto a algún adulto?

-Amor.- bien, así me gusta mas, después de que te haya contestado a tus preguntas tendrás que escribirme un relato…

-Llama.- vale, vale, nos acabamos de conocer y ya haces de mi lo que quieres. Cuando me contestes lo haré.

-Amor.- Vale, y también una poesía.

-Llama.- que si, que lo que quieras

-Amor.- me llamo Amor, soy una dragoncita de hielo y estoy esperando que vengan los adultos, por que aquí se esta muy agustino, no hace frío, hace un solito que calienta mis escamas, y me gusta mucho las frutas que hay aquí.

Llama se quedo pensativo, miro a su alrededor, y vio que era un paraíso, no hacía mucho calor, había agua dulce y rica, mucha fruta y comida, y estaba ella, que no paraba de tocarle las narices pero le parecía muy linda.

Esperaron y esperaron durante días, disfrutando de la montaña, jugando, brincando, ella lanzando fuego helado a Llama y el dejándose quemar…era un dragoncito muy bien educado, no podía hacerla daño claro, así que…se dejaba armar por ella.

Un día jugando al escondite, mientras que Llama por supuesto buscaba a Amor, encontró una cueva, y en ella estaba Amor mirando al techo de esta, allí estaba dibujado con bonitos colores, como los dragones cuando alcanzaban una edad volaban desde los ambos lados del mundo hasta la montaña para después todos juntos volar hacía lo mas alto, hacia los cielos y allí convertirse en estrellas, en ese firmamento se veía como los dragones de cada generación pasaban a formar un dibujo en el cielo, una constelación, con diferentes formas, de león, de cangrejo.

Entonces salieron fuera y empezaron a pensar si eso sería lo que les deparaba el futuro, ya que tenían que separarse y volver a sus tierras, avisar a los demás y dentro de muchos años volver a verse simplemente para despedirse y formar parte del cielo.

Entonces empezaron ambos a llorar, se habían hecho muy buenos amigos y se querían, se empezaron a abrazar y al final de todo cuando se tranquilizaron decidieron ir a sus tierras y en una semana volver a la isla. Y así lo hicieron, los dos rápidamente se lanzaron a volar ella y a nadar él, y llegaron a los volcanes y a los glaciares, entonces sus primos y primas estaban esperándoles, ellos les dijeron lo que había pasado, y cual era el futuro de los dragones, cual era su destino que era el de alumbrar al resto de los seres vivos desde el cielo como bellas estrellas al final de sus días, y todos dijeron que final mas honorable y bello, pero nuestros protagonistas no pensaban igual, siempre habían ido contra corriente y pensaban diferente al resto, entonces como habían acordado volvieron a IIawah, y allí al verse se abrazaron , se habían echado mucho de menos.

Pasaron los, días, las estaciones, los años, las décadas, y ellos habían ido creciendo, según pasaba esto se habían enamorado, y de su amor surgió una nueva raza de dragoncitos, ni de hielo, ni de fuego, tenía de los dos, y esta nueva raza de dragones son los que se han quedado a vivir en la tierra y han sido objeto de fantasía, cuentos e historias en la raza de los hombres.

….Autoría Anayss….
Código: 1105289317067
Mar Nov 16, 2010

Anayss

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento: …Amor Y Llamas…

Mensaje por linda el Lun Jun 13, 2011 10:27 pm





ja ja j ja
Me quede esperando los adultos
me gusto tu cuento
gracias poeta

con cariño

Linda







AMOR ES BESAR TU ALMA EN LA DISTANCIA SIN QUE NADA LO DETENGA.
avatar
linda
Admin

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Colombia-Cali

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.