Esplendor
Mensajes : 1626Fecha de inscripción : 19/03/2011Localización : Colombia-Cali[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GALOPANDO ES... (Lo bello se enciende sin cuidado...) Toma ¡Si! mis cabellos amore mio, Tesoro amado como riendas en tus manos galopemos sin cuidado. El amor esta llamando. ¿Escuchas?... sientes la mirada que teje cantos de amor en la distancia ¿Vamos? En las manos del poeta versos encendidos. para tu boca.... Ven, cariño mio no te detengas ¡Ni un instante! ni uno solo de esos mi vida, que provocan. Eternizar los momentos ¡Podríamos! Si quisieras... ah como cambia el paisaje de ¡Fuego! en nuestras manos ¡Electrizante! surgen sin detenerse quieren. Mira que la pasión se enciende y todo lo ilumina. Galopando entre las horas sintiendo la brisa del Deseo tu amor salvaje y desbordarse ¡Puede! Todo un mundo salvaje y fiero. ¿Detenerse? Asi, cariño mio... ¡Guardados! en instantes... en la memoria como tesoro lo Llevamos. en ¡Secreto! Y en el corazón impreso como aliento Divino, Sello de Amor guardado Te quiero, te Amo y Bendigo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Autor Martha Lucia Jimenez T. (Esplendor) D.R (Derehos Reservados) Inspirado en la Imagen y esta hermosa canción de Chaqueño Palavecino en su canción (Amor Salvaje). https://www.youtube.com/watch?v=baFE4K-CNCU Tabla original Esplendor