Poesía Infita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario


Ir abajo
Esplendor
Esplendor
Admin
Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

¿QUE ES LA NO RESISTENCIA? Empty ¿QUE ES LA NO RESISTENCIA?

Jue Mar 27, 2014 6:33 am
¿QUE ES LA NO RESISTENCIA? 29fqy48

¿QUE ES LA NO RESISTENCIA?
(Fluye, Libera y deja Ir)
No retengas el mal que otro os haga
aprende la lección escondida que ella conlleva y suelta libera y deja ir adsorbiendo la enseñanza oculta que ella silente trae para tu alma se llama experiencia y vale mas, que mil palabras....
En la no Resistencia esta la clave para aceptar la realidad constante en la cual, nos movemos y los cambios que se presentan en el mar de la vida para continuar el arduo viaje del peregrino en su búsqueda de la luz
Donde salir, de la oscuridad en el devenir de los dias hace que el camino se vaya mostrando si estamos atentos a las señales.....

Y es en la No Resistencia donde aprendemos a Auto Observarnos en el dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo Viviendo el Aquí y el Ahora en las trasmutación alquímica de los defectos en virtudes para poder vivir la muerte en marcha de la trasformación de la personalidad lunar a personalidad solar.

Y es en el teje maneje diario de la vida misma quien nos pone en situación , de entrenamiento psicológico donde desde la misma familia, amigos y sobre todo los tales enemigos son, los que mas, se prestan a servirnos como entrenadores para el mejoramiento de nuestra esencia.....

Siempre y cuando no haga resistencia y deje Fluir, para no identificarme con la oscuridad del otros si no que al contrario mi Luz adsorba las tinieblas convirtiéndola en mas luz, luz radiante donde al no identificarme con el mal del otro si no llenándome de amor, y oración por el que esta pasando momentos de oscuridad quede desarmado ante la potente luz que de mi alma emane envuelta en la seguridad de que No estamos Solos y la Divinidad responde por mi en ese preciso instante.

Porque somos hijos del Gran Dios en cualquier nombre que quieras nombrarlo, sentirlo, decirlo, y como lo hayas aprendido en esta encarnación presente....y al ser hijos de un Dios por ende y por herencia misma somos dioses y eso nos coloca en posición de ser creadores en la medida que camino, pienso y actúo tejo el telar de mi propio destino revestido de la única ley el libre albedrío donde simplemente daré cuenta de todo lo vivido, pensado y actuado en este mundo siendo responsable al 100% de lo que suceda a mi alrededor y no debo echarle la culpa a mi Ser mi Padre amado cósmico de lo que yo decidí co -crear con mi pensamiento, palabra y acción......
¡¡¡¡¡NAMASTE!!!!!!

Con cariño Esplendor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.