La noche abraza, como manto y tu recuerdo llega,,, Como brisa ¡Silente! Y sin medidas se queda, peinando mis cabellos. la nostalgia.
Me acurruco en el fantasma del ayer que me presta la memoria de lo vivido de lo sentido, de lo ya ido... y dejo descorrer un sentimiento donde se prepara la despedida.
Esa, la que no avisa y como ladrón ¡Entra,! Y rompe el corazón herido. la que toma fuerza con los días la que esta teñida de azucenas y de gladiolos, que huelen a infortunio porque la alegría sale, por la ventana y el frío entra y se aposenta. en las noches.
Ella no necesita que le digan nada, con una sola mirada le basta, con un solo ojear de soslayo con un trinar de huesos cansados con el solo roce, del pensamiento.
Lo sabe, ¡Todo!
Autor; Martha Lucia Jimenez T (Esplendor) D.R
.........................................
LA NIÑA GUARDO SILENCIO-2
Si, y la noche abrigo en su silencio trayendo la nostalgia y el recuerdo como remolinos de vientos su besos, sus palabras y su aliento.
Si, y sus ojos se llenaron de cristales que a borbotones bañaban la almohada de los sueños, fugases, intrépidos y sueltos como cabalgando heridos se fueron.
Si, y sus manos de artistas manos delgadas y pálidas quedaron atrapando el viento que se escurría entre sus dedos...
Si, y la luna se condolió de ella y con su luz atrapo sus tristezas peinandola de esperanza mientras su amado se acercaba de nuevo. llenándola de mimos y consuelo.