- EsplendorAdmin
COMO QUISIERA...
Mar Oct 25, 2016 12:05 pm
COMO QUISIERA... Deja que te envuelva en el silencio. tan solo un instante, por un momento que mi mirada se funda, en tus adentros penetrando sutil imperceptible en la hondura sin limites de tu alma misma. Como galope salvaje, déjame envolverte ¡Vida mía! Deja que teja por segundos en un eterno ahora como Adorarte. Quiero llegar a ti. vestida de noche ¡Toda! Quiero susurrarte cuanto te amo conquistar tu corazón dormido y robarte en un segundo bajo mis alas. Pero lo que mas quiero cariño mio lo que anhelo y no te digo, es que me muero porque te quiero, y el tiempo no es mi amigo. Quisiera detener el tiempo en un instante uno solo que te abrace en un gemir de lamentos idos... Uno de risas y llantos mismos, sentirte mio en pleno vuelo de la noche misma de mis anhelos. Autor; Martha Lucia Jimenez T. (Esplendor) D:R 25-oct-2016 by-Esplendor |
Re: COMO QUISIERA...
Jue Oct 27, 2016 1:12 am
hola mi querida amiga esplendor
me enconto tu poema, muy romantico.
A veces amamos a una sola persona es tanto el enamoramiento que sentimos cuando estamos con esa persona, en ocaciones somos correspondidos en otras no, pero el tiempo que estamos con esa persona es poco, que sentimos que se nos acaba el tiempo o quisieramos esta asi en una eternidad.
me encanto esa parte:
Quiero llegar a ti. vestida de noche
¡Toda! Quiero susurrarte cuanto te amo
conquistar tu corazón dormido
y robarte en un segundo bajo mis alas.
muy apasionada amiga!
gracias por compartir tu poema de amor, por plasmarnos regalarnos una inspiracion mas.
te dejo un cordial saludo =)
con cariño Alma de mujer
me encanto t
A veces amamos a una sola persona es tanto el enamoramiento que sentimos cuando estamos con esa persona, en ocaciones somos correspondidos en otras no, pero el tiempo que estamos con esa persona es poco, que sentimos que se nos acaba el tiempo o quisieramos esta asi en una eternidad.
me encanto esa parte:
muy apasionada amiga!
gracias por compartir tu poema de amor, por plasmarnos regalarnos una inspiracion mas.
con cariño Alma de mujer
me encanto t
- EsplendorAdmin
Lun Oct 31, 2016 5:46 am
Alma de mujer escribió:hola mi querida amiga esplendor
me encanto esa parte:
muy apasionada amiga!
con cariño Alma de mujer
me encanto t
jjajajaj Si amix a veces se ama a una sola persona
y eso llena todo nuestro entorno
gracias por estar aqui presente Almita
t.q.m. y Bienvenida nuevamente a tu foro.
saludos con cariño x siempre
Esplendor.
- lindaAdmin
Miér Nov 09, 2016 5:06 pm
Me encanto leerte
y ver tu vídeo poema
un poema para enamorar
saludos amiga con cariño
Linda.