-- EL DIA QUE DEJE DE ESPLANDECER-- el dia que deje de esplandecer sin darme cuenta no miraba en mi interior ni a mi alrededor que la obscuridad entraba en mi habitacion dia con dia noche tras noche. . .
en cada escalon pareciera que dieras un paso mas para apagar mi esplendedor en mi corazon sin darte cuenta a tu jugada tu salites ganador y hoy por mi estoy sufriendo . . .
sin darme cuenta no se en que momento me dejastes de quereme tanto en que momento, como, cuando, por que? en este momento apagastes el esplendedor en ti, solo en ti, y en ambos
pero mi amor por ti no se pudo apagar por completo . . . por que mi esplendedor era fiel, duradero con lleno de amor, esperanza, ilusion con defectos y virutdes. con un historia sin fin. . .
el dia en que te fijastes en alguien mas en un esplededor diferente a mi. . .
y me ocultabas este esplendedor entre tus mentiras, entres tus codigos de luz que alumbrabas sin entender el codigo de tu luz no comprendia lo que decias. . .
en cada paso que daba te burlabas silenciosamente de mi esplendor de mi corazon . . .
jugabas con ambas luces esplendedoras a ver quien alumbrabas mas?? sin darme cuenta que formab parte del juego . . .
en cada accion TU SOLO TU!! te atrevistes aquitarle brillo y luz a mi esplendedor . . .
tan ciega estaba que no me daba cuenta que lo mas hemoso de mi ser lo estabas apagando . . .
el cariño que me tuvistes un vez el amor que me tuvites alguna vez tu abrazo, tu mirada, tu compañia fueron tan importante para mi eran para mi . . . solo para mi tu esplendor, tu luz eran para mi . . .
no me di cuenta cuando termino o quizas si, pero quise volver encender luz en nuestro farol
sin embargo te marchastes en silencio te refugiastes y decidistes encender tu luz junto con aquel farol, que ya estaba medio contruido. . .
cuando volvites solo otra vez alumbrando con tu esplendor con tu propia luz en medio de la obscuridad
nos juntamos en un farol que nos era desconocido para ambos . . .
aprendimos a llenarlo de luz en medio de la obscuridad . . .
en este tiempo, en este lugar ente farol . . .
mi esplendedor para ti era tan insignificnte que no te importaba si esplandecia en tu farol
mi luz ya era algo contidiano en tu vida que no te importo que esplandeciera tu lado . . .
a mi esplendedor TU LE QUITASTES EL VALOR QUE TENIA en cada palabra en cada actitud
en tu farol a veces sacabas tu luz junto con la mia en cada momento que por cierto fueron pocas . . .
era raro el momento que tu esplendedor volvi hacer el mismo de antes es decir el que fue para mi. . .
este dia no tenia mi esplendor encedido ni apagdo solo ausente
cuando me curze con aque farol solo al ver y al oir esplendor y al ver el tuyo
fue cuando comprendi todos tus codigos tus actitudes tantos por que como y cuando quizas me dieron todas las respuestas a mi sentir . . .
al saber la verdad votie a mi y . . me di cuenta que la fecha habia caducado . .
que mi esplendedor habia caducado tristemente y dolida solo mire al cielo y dije cuando sucedio todo esto sin darme cuenta . . .
agarre mi maletas con valor y miedo y me marche . . .
me di cuenta que tu ya no podias ver mi esplendor . . . como aquella vez
no quisistes volver a encender, lo que un vez fue . . . cuando pudo haber sido un farol que lumbrara en medio de la obscuridad que lumbrara hacia el AMOR hacia el mar . . .
hoy estoy sola con mi farol lumbrando como aquella vez con mi propi luz nadie me quita mi esplendor solo deciden "tomarlo o dejarlo"
sin embargo en mi farol espero un esplendor con los mismos sueños, fiel, y duradero,con un amor mutuo seguro de lo que quiere, y volver a brillar. . . pero no sola "SINO JUNTOS"
Autor Alma de Mujer 02082011 (Derechos Reservados) Tabla original Poesia Infinita