Mi Niña Preciosa gracias Por este regalo tan Divino que me habéis dado eres un tesoro.
Dios Te Bendiga Por Siempre y Guarde Tus Caminos.
y que algún día ese Talento tan grande que tu tienes tenga Alas y Vueles muy lejos mi amor.
cariños y admiración x siempre.
Esplendor.
Hoy pienso en ti Como tantas veces Cuando veo el camino viejo Empolvado por el tiempo El viejo camino Por el que transitamos tanto Juntos de la mano Hablando de tanto en tanto Hoy pienso en ti El viento suave ha traído Un aroma a maderas viejas Me recuerda tu aroma Cuantos recuerdos en mi mente trotan. Hoy pienso en ti Y mi corazón se alegra El amor no muere Tu cuerpo yace bajo la lapida fría De un campo santo Donde a veces paso y deposito rosas Las rosas amarillas que te gustaban tanto No voy seguido Amado mió……tu no estas allí Siempre lo he sabido En el mundo espiritual esperas Espero verte en mi partida Ya estoy cansada, vieja y destartalada Ja j aja no me hagas caso Yo sola me hago chistes a ratos Desde aquel día en que tuvimos Aquella triste despedida Ya no quise amar de nuevo Para conservar intactos tus besos Tontería o no yo solo se que Hoy pienso en ti Más que otros días, ¿Por qué será?.......... Ahora el silencio del camino Se llena de tus palabras, tus risas Tú charla tonta y sin prisa Que hacia de mi vida Todo un concierto de cuentos y risas Hoy pienso en ti Y tejo una oración De no haber partido cumpliríamos años De casados…hoy mi cielo. Te recuerdo entre risas, como jugábamos Mi cuerpo rendido cae..Por el cansancio Me hundo en los recuerdos Cuanta nostalgia entre risas y cuentos Aun te extraño querido…¿.será por eso? ¿Que enamorarme de nuevo no pude’? Escucho una música, serán…….Ángeles. Un perfume a madera vieja Loca me estaré volviendo ahora Por buena me cojieron los 90 años OH Dios te veo entre una luz muy suave Vienes llegando te veo joven Como muchacho 20 abriles hoy te pongo Me sonríes y yo pienso ¿Es un sueño? ¿Estoy muerta? Me extiendes tu mano y yo la tomo OH sorpresa que joven y suave están mis manos Al son de la música bailamos Ya amanece, el sol entra por mi ventana Y los pájaros cantan y el viento sopla ¡Y a donde vamos’?................... Hoy vamos de las manos Por el camino viejo Ya no esta empolvado El viejo camino Por el que transitamos Juntos después de la muerte Hablando de tanto en tanto Hoy después de tantos años De las manos vamos Cruzando el puente Ya vamos vamos Después de esperar tantos años. Mi amor cuanto te amo.
“esta mañana encontraron la vecina dormida En su cama la abuelita con una sonrisa en los labios Que muerte tan linda, dicen que fue infarto fulminante. Yo se que eso no fue……….dichosa debe ir por el camino viejo Tomados de las manos….con su amor eterno. Como me contara tantas veces…………….
Autor Martha Lucia Jimenez t. Unicornio Azul. (Derechos Reservados)