- EsplendorAdmin
LA MENTE
Dom Ago 21, 2011 7:33 am
-- LA MENTE - Y que muchos hombres se preguntan A quien escribo y diré A ti Que las noches noctámbulas de mayo De flores extasiadas aroma hay Que de la luna escondida Unos enamorados hacen burla ¿Qué que enredo es este? Un largo camino…ensoñaciones ¿Anciano a donde marchas? Los años me huyen, los alcanzo Corro, corro mariposas amarillas Trabajo con cristo cuanto dolor Corre, alcánzala se escapa hay Un templo vacío, que martirio. Decepción no me cobijes . El cielo se ha puesto rojo y entre azul ¿Qué enredo es este? Sopla viento, una nave cósmica Escucha infinito ¿a que me has traído? Llévenme de este suplicio Cobarde tal vez otro espermatozoo Lo habría hecho mejor. Debo castigarme. Las lágrimas salen Espantadas huyen de las cuencas de mis ojos Enredo no entiendo nada Un perro corre a mi lado no te vallas Divago, divago, enredo un tropezón Corre alcánzalo es un Búho, que no marche. No me hullas sabiduría Mi mente entre matojos la cubren Espacio, espacio, matorrales espanto huyen Tierra dura de mil castas te conjuro a que me guíes Hacia el Búho, que en las noches con sus alas Ojos me cubres, mirada profunda, honda, sus cuencas Cuevas me adentro….ya llego un rió azul claro, El cielo se abre un relámpago Busca el amor y encontraras la sabiduría. Amor, amor no me huyas Te busco entre la selva de mi cuerpo Te he encontrado en el corazón de la selva Que es el corazón de mi cuerpo De mi alma, de mi locura Por conocer el secreto de mí lucha. . Autor Unicornio Azul (Derechos Reservados) Tabla original Poesia Infinita |
- KIRBYmoderadores
Re: LA MENTE
Jue Ago 25, 2011 11:12 pm
Tu poema es como un laberinto
muy bueno Esplendor.
me gusto mucho.
Kirby
muy bueno Esplendor.
me gusto mucho.
Kirby
- lindaAdmin
Re: LA MENTE
Mar Ago 30, 2011 11:23 am
Que hermosura
todo un laberinto
la mente
¿Quien la puede entender?
hoy piensa una cosa
y mañana otra
hoy camina en 4
y mañana en 2
despues en 3
con el bastón pues.
ahora si en serio jajaja
amix perdóname tu poema me dispara mi mente.
un regalito
todo un laberinto
la mente
¿Quien la puede entender?
hoy piensa una cosa
y mañana otra
hoy camina en 4
y mañana en 2
despues en 3
con el bastón pues.
ahora si en serio jajaja
amix perdóname tu poema me dispara mi mente.
un regalito