- EsplendorAdmin
Lo Que Espero De Ti-1 de-1
Miér Ago 24, 2011 6:17 am
No lo se amore mio como no se de que están hechas las penas mías de que color mis alegrías de que nostalgias las letras mías de que color mis caminos de que misterios mi piel hecho vestido de que aguas profundas los ojos míos que no se cansan de mirarte en la imaginación mía. lo que si se es que te amo con alma entera te llevo en mis recuerdos camino en los te quieros de mis noches de ensueños. donde vamos de las manos recorriendo en los silencios nuestro cuerpo hecho...verso. En la gran nada donde nadan los peces de mil colores y las cristalinas aguas hacen su agosto y encantan con magia mi hermosa vida ..donde se llena con tu mirada y se trasforma con tu silencio en un torbellino de versos En el gran vació que me dejaste hace tiempo caracoles y sonidos de silencios me vuelvo sirena en las noches de luna llena y nado en aguas profundas de vertientes mágicas donde en el mundo de tus sueños nos amamos en secreto. huiiiiiiiiiiiiiiiiii Autor Esplendor. (Derechos Reservados) Poesia infinita. |
- KIRBYmoderadores
Re: Lo Que Espero De Ti-1 de-1
Miér Ago 24, 2011 7:03 am