- EsplendorAdmin
VIAJANDO EN LA DISTANCIA
Sáb Sep 03, 2011 6:58 am
(Mi ultimo poema para vosotros) La poesía es lo mas hermoso es el canto de las almas a su paso es decir en versos y en rimas lo que el corazón siente por estos campos. En ellas se traslucen nuestros sueños el poeta canta con su canto melodías de amores y desencantos. hermosos versos aveces hechos llantos. Es tan hermosa y tan sensible pergaminos que viajan por el mundo la poesía es un lenguaje que puede elevar las almas al cielo o lanzarlas al abismo del desespero cuando la usan como arma de desprecio. Por algo es lenguaje por algo son palabras por algo es la lengua hecha fuego o la lengua hecha hada con ella se elevan los ánimos con ella se mal interpretan los mas finos Deseos Poesía de encantos y melodías hechos versos poesía que suaviza como terciopelo poesía satírica que destruye y da miedo poesía que nos lleva a los mas profundos abismos de la tristeza y aburrimiento cuando no es la bondad la que escribe si no la burla al dolor ajeno. Oh poesía que linda eres poesía que pura y noble es no te desgranen de esta forma eres tan pura y bella como flor en verano que no te desgarren mas es lo que no quiero tu eres del cielo y no del infierno. Dios Bendiga a todos los poetas Dios guarde sus caminos Dios guié sus manos y plumas Dios los colme de bendiciones por siempre Dios en mi corazón sabes que los llevo. Adiós a todos y gracias por todo lo bueno que fueron conmigo besitos . Autor Esplendor (Derechos Reservados) Tabla original Poesía Infinita |
Y en ultimas mis hermosos poetas
perdonen por este canto tan triste y de tragedia
que en ultimas el que escribe no es el alma del poeta
en esta ocasión fue el ego del cantor
que no aguanto muchas verdades que el prosa, verso y gracia
le comentan y resulta que ahora el se las queria dar de poeta.
Que Viva La Libertad De Expresión.
eso si de todas formas traten de no ser muy duros
que nos falta perfección para aguantar tanta tormenta.
que viva el Cristo que con nadies se enoja.
por que es mas sabio que todos y sabe caminar sin muletas.
Re: VIAJANDO EN LA DISTANCIA
Miér Sep 14, 2011 11:15 am
hola amix como estas
me agrado tu poesi es cierto
en ella expresamos mil cosas
de los momentos o circustancias vividas
son las letras de nuestro sentir otras
son de la imaginacion. . ..
cuidate muxo nos vemos pronto
me agrado tu poesi es cierto
en ella expresamos mil cosas
de los momentos o circustancias vividas