Poesía Infita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
https://www.facebook.com/foro.Poesia.Infinta
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario


Ir abajo
Esplendor
Esplendor
Admin
Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Colombia-Cali

NUESTRO HOGAR Empty NUESTRO HOGAR

Dom Sep 04, 2011 8:32 am
NUESTRO HOGAR

Hogar dulce hogar.
Hogar que dañamos sin miedos. Sin conciencia ni miramientos. Envenenamos el techo de sus vientos.
Divino Hogar herencia del Padre Nuestro.
Aguas interminables Divino Encanto tierras Mágicas que nace y renace en todo instante. Miles y miles de formas renaciendo a cada instante.
Nuestro hogar Amores Mios
La tierra de nuestros sueños. ¿Divina Tierra que te hemos hecho?
Como camino sobre tus sueros, como bebo de tus fuentes, como duermo bajo tu techo donde la luna me alumbra en silencio. Y el Sol calienta mis huesos al amanecer floreciente de nuevos tiempos.
Aves que cruzan tus vastos cielos divinas aves que cruzan el firmamentos, miles de especies de mil colores muchas formas renaciendo.
Tapetes de fresca yerba por donde voy pasando perfecto equilibrio sutil y frajil que con nuestra inconsciencia hacemos mover de sus sitios.
Corales Divinos eres el equilibrio de los Océanos mas de 4ooo millones de años necesitastes tierra adorada para formar el Árbol que crece sin prisa hacia la luz. Arbol que captas la vida del Solo te Amo Tierra de mil Castas.
Aves Divinassssss Milagro hecho en las manos de nuestro Padre Celestial. y miles de especies familias de animales en ritos exactos para formarse en ritos exactos donde unos a otros nos necesitamos.en una cadena interminable donde todos requerimos de otros para sobrevivir y sostener las especies.
Adaptándonos al medio ambiente.
Gordos hipopótamos tan lindossssss
Girafas de lasrgos cuellos y manchas caprichosas, bellas melenas de los Leones. Gatos de muchos tamaños. Elefantes de Orejas Grandes. Y que me dicen de las miles y miles de especies en los Mares. Caballos divinos que corren sacudiendo sus cabellos al frio aire.
Aun en la serpiente el garbo se entiende. ¿Dios Mío que hemos hecho con tus especies?????
Qué gran aventura es vivir en la Tierra. Donde todo estaba en perfecto equilibrio hasta que nosotros la especie frágil crecimos y en fuerza de mente ambiciosa y cobarde desplazamos, cortamos mutilamos y destrozamos agotando lo que la naturaleza nos ofrece. Secando los ríos y llenando de basuras los mares.
No todos los hermanos humanos son así. Algunos luchan por fuertes ideales, Dios Perdónanos. Por ser peor que Animales.
Miren el video hermanitos míos miren y miremos que podemos hacer por este el hogar de todos donde desde el vientre somos mecidos dentro de las aguas de un planeta que esta hoy…Herido.

Les ruego a todos los q entren vean el vídeo es importante q lo hagan.

Unicornio Azul
Martha Lucia Jimenez.
con todo mi cariño y amor por mi Padre celestial.

KIRBY
KIRBY
moderadores
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/03/2011

NUESTRO HOGAR Empty Re: NUESTRO HOGAR

Mar Sep 20, 2011 8:47 am

Hermoso


encantado de recorrerlo
lastima que no cuidemos el Planeta.
besitos

Kirby
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.