- EsplendorAdmin
A Donde Va Tu Pluma
Lun Sep 05, 2011 10:22 pm
¿A dónde va tu pluma Poeta en alto vuelo? ¿A dónde que no hallo consuelo? Y mi Alma Gime en su momento volar quisiera tras tu vuelo. Antes que perezca de frio y miedo Dime tu Rosa de los tiempos Como se desgrana este Amor que siento. ¿Cómo se Apagan los fuegos del amor intenso? ¿Cómo Trasmuto este dolor intenso? ¿Cómo Borrarlo si es que no puedo? Vuela pluma llévame en tu vuelo Llévame porque no lo veo Bórrame todo recuerdo En la Muerte Santa del Sentimiento Que lo que fue fuego en agua calme este tormento Vuela Pluma de mis tiempos Llévame al fondo del amor intenso En Pergaminos Desgarrar mi Alma Quiero En la tristeza es donde más me inspiro y entre más triste más profundo escribo casi es un suicidio mi pluma Pero luego....desangrando el alma guauuuu poco a poco me recupero. Ayúdame Padre es lo que espero. Silente espero........ Como duele desplazar la pluma en la sangre echa tinta como duele recordar sus besos como duele lo que ya está hecho. Como correr sin tu recuerdo Hay pluma que te desgarras en silencio queriendo sacar el alma de su tormento vienes a mi envuelta en fuego fuego de amor es lo que quiero je je je Como una fiera es tu silencio y mi Corazón desecho Versos tristes que me traen recuerdos desojando el alma en finos versos versos hayyy cuantos lamentos me desplazo en pergaminos cuanto tormento. Galopando marchas impávido y frio mas tu fuego es fuerte y yo muero de frio. Cantos Silenciosos hoy todo es lamento Ven a mi Pluma baja envuelta en luz jejejeje Solo esperarte yo quiero Mmmmmmm Cantos al Alma para que Sane Fuego Trasmutado en Agua aquí te espero Vuelve a Nacer a La luz no sucumbas alma mia Autor Unicornio Azul (Derechos Reservados) Poesia infinita. |
- Dama Blanca
Re: A Donde Va Tu Pluma
Mar Sep 06, 2011 6:11 am
Muy lindo
besitos
besitos
- KIRBYmoderadores
Jue Sep 08, 2011 9:44 pm
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 10, 2011 1:16 pm