silencio infinito
[color=white]
me dices adios que ya no hay mas entre tu y yo no se lo que hacer tanto dolor no me imagine
soy como una niña perdida en la venida . . dulces recuerdo que terminan viviendo sin ti . .
me siento triste como cuando en el cielo no hay estrellas
y llueve por dentro cada que te pienso me duele el silencio que dejaste en el viento
me duele tu adios me duele el distanciamento no leo mis correos no puedo dormir
quizas tienes alguien mas quizas no habia mas que dar despues de este adios no no no
quizas ese ha sido mi pecado el de seguir mi corazon a todos lados . . . si me entregue lo hice total y si falle lo volvi a intentar si me ha llevado el viento he vividos mis momentos y solo segir esta locura de la pasion que rapido se esfuma tan solo por creerlo nuevamente . . .
ya no lo intento un dia mas tengo que aceptar tu partida amor . . siempre pense que habia algo mas lo senti . . pero me equivoque
en un cuaderno intento desifrar ¿por que te vas? estoy cansada de disimular quiero saber . . . ¿si aun me quieres? siento un gran frio aqui en mi corazon. . .
te pienso y lloro abrazo los recuerdos que existieron y no los dejo ir . . . fuiste algo mas q una ilusion y no pude tenerte. . .
pero no puedo hacer nada amor . . si tu te quieres ir aunque me duela no puedo hacer nada si ya hice bastante bien o mal . .
si ya te quieres ir no me queda de otra mas que decirte adios . .
adios mi amor Y Que Dios te bendiga . . .
y perdona todas mis locuras . . .
Autor (Derehos Reservados) coloca la música o video
Tabla original Poesia Infinita
|
|
Última edición por Alma de mujer el Sáb Nov 05, 2011 2:16 pm, editado 1 vez