Suelto mis cabellos y en raudo viaje bajan en galope como de mil caballos detenerse quieren sobre tus manos manos varoniles, acariciarme quieren.
Sobre mis hombros, tus besos húmedos besos ardientes que me enaltecen me hacen sentir como tu reina queman con fuego. Fuego de amor.
Ante tu mirada, desnudarme quiere ojos de gitano devorarme pueden me haces temblar al toque de tus manos manos de pasión, despertarme quieren.
En mi vientre precipitarse puede fuerza de pasión acrecentarse quiere vienen bajando en galope raudo vertientes de amor, en busca de placeres.
Atónita quedo. Ante tu fuerza de hombre. varonil guerrero en mi masónica vida deleitarme quiere. y yo oso dejarme. no pudiendo mi amor, evitarte.
Te mueves despacio. Silente llego chocamos los cuerpos, en llamas fusionarse somos dos, y somos un solo cuerpo. corrientes de amor, agitarse pueden
Luego en galope sin detenernos corremos presurosos por nuestros valles, llegas a las lomas de los antojos, alimentarte quieres y me sonrojo.
Seguimos en tropel, de pasiones y llego a tu ombligo centro de todo jugueteando un poco, tan solo un poco bajo mis manos sin detenerme
Tú me llegas, en tus antojos devorarme quieres sin prisas, y en despojo desnudarme toda, es lo que ansió ante tus ojos el libro mío. lee cariño no te canses es tuyo.
De tu fuente bebo, para deleitarme llego sin prisas, para de gustarme del amor en pleno he de sujetarme jamás olvidarte, ni que me olvides.
luego penetrando, en lo mas profundo entras y entro los dos en uno movimientos de sirena y de cantos nuevos nuevas vertientes para nacer en dos mundos el hijo del vientre ¿quieres obsequiarme?