Cuando deje de pensar cariño mío... y aprenda a sentir en el Aquí y el Ahora,,,,,
Sintiendo cada paso que doy como peregrino sin rumbo ¡Fijo! sintiendo el sonido de todo mi cuerpo como música que hace temblar el alma misma.
Como un canto de luz, hermoso canto solo sintiéndome ser parte del todo y todo parte de ti....
Entonces y solo entonces... estaré en tu camino amado mío, de retorno y de regreso a ti,,,
Envuelta entre la creación misma, siendo ave, flor y río campo, desierto y montaña
Hombre, sin fronteras ni bandera,,, ni idioma. libertad total, vista de águila
Luz y oscuridad en juego magistral, donde el manto de la noche desaparece ¡Sí! como desaparece entre la luz del amanecer misma...
Luz que juega entre mi rostro a la luz de la luna agonizar podría, donde se filtra entre mi ventana para verme perecer porque el amor aun no arrima
Tráelo ¡Sí! entre la luz del alba mi bien amado, antes de que el gran valle lleno de quebrantos, me llame en su silencio… Sacro. Meditativo y acuoso. y mis ojos se cierren para siempre sin haber probado sus besos.
Autor; Martha Lucia Jiménez T. Esplendor. D.R
en respuesta a "CANTO DE NOCHE" (de ESPLENDOR)
¡Canto! poéticos encantos que se entonan de énfasis amores sin rumbo fijo peregrino cuando le piensa... ¡cariño mío!
mío el unísono latido que suena de tus arpegios ¡cuerdas magistrales! que la voz hace tuya cuando tejes inspirada canción. ¡que del viento me fluya! arte y caricia muda de que a tu cantar no quedes sola
la noche entonces el camino es "de retorno y de regreso a mí?!" donde te siguen las tonadas en mi todo... y del todo ¡ser parte de tí! no dejad mi quebranto sea el ahora y aquí,,, que un manto de silencio procura guardar la noche de tu canto que quiero a lado tuyo y frente a tí con el alba ¡entonar!