Hoy quiero desgarrar los silencios arrastrarme en cruel tormento arañar, tirar halar hundir y devorar si todo en un frió intento por no sentir, por ser de hielo mas oh vida de mi vida tormentosa vida estoy viva, y me muevo
Como en una selva tropical voy partiendo el alma en mil pedazos. Renaciendo arrastro recuerdos mas poco a poco de mi ser desprendiendo. veo un lago, entre sombras de luna azul entre sombras de tormento ni un sonido. ni un suspiro detenido el tiempo.
Sigo en cruel espera, mejor me siento una piedra triangular, espero pasa un helado viento como briza me despeina tu recuerdo el último aliento, que por ti yo siento. ya no mas sufrir, ya no mas espero. espero y desespero, me levanto y me muevo.
Me acerco al lago, con mis manos blancas delgadas casi sin aliento. Muevo la fría agua y espero. ondas de movimiento ondas de pensamientos ahogarse tu recuerdo y maquiavélicamente sonrió tan solo un momento. la sirena se asoma en sus ojos de agua me mira y en mi pensamiento. entran sus ideas para aniquilar mi tormento.
Déjalo ir déjalo suelto peina tus cabellos con peine de Oro y diamantes preciosos de nuevos sueños. suéltalo mi niña, suéltalo es tu tormento sigue tu camino, síguelo en silencio ya llegara el roció, ya llegara el amor....de nuevo. ya llegara quien riegue tu jardín, de nuevos sueños.
Autor Esplendor. (Derehos Reservados)
Tabla original Poesia Infinita
Última edición por Esplendor el Vie Oct 14, 2011 11:56 pm, editado 1 vez